Quienes somos.

Quienes somos?…Fácil y a la vez difícil.

En primer lugar yo, Elías Bel Mestres, apasionado de las motos, de la mecánica y creador de Usedmotoparts, una idea transformada en este proyecto web.

En segundo lugar tu, el lector y que seguro al menos nos une un tema común, la moto.

Y en tercer lugar 1000 profesionales que nos ofrecerán recambios recuperados para nuestras motocicletas, junto a todos aquellos especialistas que deseen incorporarse a nuestra comunidad para ofrecernos sus soluciones.

Deseamos juntos crear una de las mayores comunidades de intercambio de información que podamos imaginar, donde las fronteras dejan de ser obstáculos, para pasar a ser nexos de unión entre comunidades moteras que nos permita encontrar soluciones, por difíciles que sean, para que nuestras motocicletas sigan por las carreteras.

Actualmente Usedmotoparts ya dispone de una base de datos de 1000 especialistas de recambios recuperados, que a la vez nos pueden ofrecer alternativas nuevas, en motocicletas de todas las épocas.

En este momento tenemos contactos en España, Inglaterra, Alemania, Francia e Italia, e invitamos a incorporarse en nuestra base de datos a todos aquellos interesados indiferentemente del país o continente al que pertenezcan, nuestra misión es facilitar encontrar cualquier pieza por extraña que sea.

Los diferentes países de origen, nos permite también contar con especialistas tanto de motos de época, como especialistas en japonesas, italianas, alemanas, inglesas…Profesionales en muchos casos con una larga trayectoria que ofrecen recambio recuperado y revisado, ofreciendo en algunos casos incluso garantía de sus productos.

Usedmotoparts a través de su buscador facilita transmitir cualquier de vuestras necesidades de piezas a todo ellos. Aprovecha cualquiera de las modalidades de búsqueda de nuestra web para encontrar lo que necesitas.

Suerte con la búsqueda!!

 

Como surgió Usedmotoparts?

 

Usedmotoparts es una iniciativa de un loco por las motocicletas, de la mecánica y su restauración. Cientos de horas de búsqueda de piezas por internet perdidas, cuando lo que realmente uno quiere es estar reparando su/la moto, planteó la necesidad de un buscador específico de recambio usado, y como no nuevo, en los mejores especialistas de toda Europa.

De ahí nació Usedmotoparts, el primer paso fue crear una base de datos de contactos con diferentes profesionales en Europa, se consiguió localizar cerca de 1000 en España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia y estamos seguros que seguirá creciendo, no falta decir que hablamos de cientos de horas de trabajo en la búsqueda de profesionales y gestión de los datos.

El segundo paso es compartir con el resto de profesionales y aficionados a las motos. De ahí surgió www.usedmotoparts.es, una aplicación web en la que facilitamos poner en contacto a la comunidad motera para que puedan hacer realidad sus proyectos y como no poder facilitarles dentro de lo posible información y contactos para conseguir todo lo necesario relacionado con nuestra moto.

 

El tercer paso, es y será, darle continuidad y seguir creciendo.

Muchos ya habréis visto que Used Moto Parts tiene su parte comercial e incluso alguno pensará que se trata de una tienda online más, normal…por eso hemos querido que una de nuestras modalidades de búsqueda sea gratuita y sin límites.

El resto de modalidades de búsqueda personalizada será de pago, entenderéis que un proyecto como este exige una gran inversión económica inicial, en todo su desarrollo y en el mantenimiento anual, que solo un loco de las motos y especialmente su mecánica podría poner en marcha sin ninguna garantía de retorno de la inversión.

 

El cuarto paso…realmente el cuarto paso lo fijas tu, regístrate y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de nuestros contenidos y contempla nuestras propuestas, el futuro está por escribir.