Scooter trophy

 

En un ambiente absolutamente cordial y distendido han transcurrido en la localidad de Algeciras las verificaciones técnicas con las que ha dado comienzo la quinta edición del Scooter Trophy.

Pilotos portugueses y españoles, además de un brasileño, afrontan este reto que tocará a su fin el próximo día 5 de noviembre, tras recalar en las localidades de Tánger, Midelt, Boudnib, Merzouga, Arfoud, y Er Rachidida. Hoy pasan la noche en Algeciras y mañana el ferry les conducirá hasta Tánger. Sólo el más lejano de los participantes, el brasileño Chico Oliveira, ha faltado a la cita, al llegar con retraso el vuelo que le trasladaba desde Brasil a Madrid, pero esperamos tenerle con nosotros mañana a primerísima hora de la mañana.

 

Hemos podido admirar verdaderas rarezas técnicas en la preparación de las motos, muy especialmente, en las que ha salido del taller del portugués Vasco Rodrigues, que no son pocas, y también hemos constatado los escasos kilómetros de pruebas que han podido cubrir muchos de los pilotos, al no tener listas sus respectivas monturas hasta muy a última hora.

kfoto-598895

Mañana domingo la comitiva de la carrera se desplaza, como decimos, a Tánger y desde allí, hasta la localidad de Ifrane, donde a las siete de la tarde arranca la verdadera primera etapa de la prueba, con un tiempo máximo de tres horas y carácter nocturno.

0 66