Bueno lo que pasa a veces es que a pesar de todas las precauciones o por error, el tornillo se nos rompe…Si como he dicho tiene solución, pero ojo y que quede dicho, puede ser un auténtico marrón!!

Realmente no hay nada escrito de como sacarlo y múltiples técnicas, por experiencia yo empiezo siempre por el sistema más fácil, por ese motivo he elegido el vídeo que acompaña el post, porque es tal y como yo lo hago y para ser sincero…todas las situaciones que se nos muestran en dicho vídeo las he podido vivir y no son muy agradables. No quiero decir con eso que sea trabajo de expertos, quiero decir que se tiene que extremar precauciones y ser muy metódicos para no complicar más el problema, solo hay una cosa peor que tener que sacar un tornillo…es tener que sacar un tornillo que antes alguien lo ha probado y no ha podido.

Os dejamos con este buen vídeo con la esperanza que os sea de mucha utilidad.

 

 

Bueno seguro el vídeo os habrá sido de mucha utilidad. Habréis visto como se le clava la broca y sale despedido el taladro, no creáis que es un caso aislado, es bastante habitual que pase. Por ese motivo no olvidéis todo el equipo de protección individual, incluyendo zapatos de seguridad…aunque si es cierto que a veces lo que tiene que pasar pasa:

img-01

 

Pues si, si el taladro se cae, cae en algún sitio y a mi se me cayó en el pié junto el portabrocas,  jejeje…pensabais que detrás del teclado que hace las entradas de este blog había un chupatintas que nunca ha utilizado una herramienta?

Mucho cuidado al realizar este tipo de trabajos.

0 58