Logo Garbur Garge

 Hoy conocemos a Rubén, de Garbur Garage 87, y también sus proyectos

Prácticamente llevo toda la vida entre el mundo del motor, mi padre ya en su época veinteañera rodaba con Ducati y Guzzi le mans, él es quien me ha transmitido toda esta pasión por las coches y sobre todo las motos.

Ya a los 11 años armé y eché a rodar mi Mobylette av188e, después todo vino a más… ..estudié Mecánica tanto Fp como en universidad privada, y aprendí muchísimo;

Pero lo mío no era estar sustituyendo piezas estropeadas por desgaste o mal uso… yo siempre quise ser diseñador de coches y motos.

A los 16 años salvé del desguace una cbr600 a la cual modifique como un puzzle…piezas de aquí y allá, fibra y más fibra… luego vinieron la fz750, exup 1000…

Rubén, Garbur Garge.

A los 18 siguiendo los pasos de mi padre obtuve una 1100 que modifiqué con su ayuda en gran parte con piezas de HD, la cual aún conservo.

A los 19 años entre a formar parte de una antigua franquicia que modificaba exclusivamente Harley Davidson, por aquel entonces hablar de HD era un tema que solo podían alcanzar unos pocos por la demasía de dinero que se invertía.

Empecé a meterme en el mundo custom/chopper/bobber..modificando, transformando, y sobre todo aprendiendo, todo lo que cada día pasaba por el taller con motos tan variadas y exclusivas como los Hells Angels madrid.

Hubo un momento en que el mundo profesional de las dos ruedas me saturó, y me fui a trabajar a otro sector que no tenía nada que ver, acabé como mi padre en una oficina.

Pero como los sueños no paraban de fluir por mi cabeza, volví al mundo del motor, pero esta vez en mis ratos libres y gracias a mi padre, que también es apasionado de este mundo, cuento con su experiencia y ayuda.

Seguí con el mundo de las cuatro ruedas, preparando coches japoneses racing, clásicos, todoterreno… de los que algunos forman parte de mi colección privada Garbur Garage.

Modificación Garbur Garage.

En el 2012 después de cinco años apartados de las motos decidí que era hora de volver a las dos ruedas, y fundé GB Garbur Garage 87  como marca registrada.

Volví a meterme en modificaciones y empecé con la cafe87 #garbur01 (virago 750cc).

A partir de ahí ya se me descontroló el tema, se me fué de las manos y empecé a comprar motos muy baratas que iban directas al desguace, bien porque sus dueños la veían vieja, o por qué tenían alguna reparación pendiente.

Toda moto fuese bonita o no, estuviese funcionando o estropeada, tuviese papeles o no… yo iba a por ella.Total… solo nos íbamos a quedar con el motor y chasis…. se iban a modificar entera.

Actualmente estamos en el proyecto garbur#10, he de decir que cada una de las motos que hemos modificado son nuestras.

En Garbur Garage hasta hace unos meses no hacíamos motos a clientes: modificábamos nuestras propias motos y una vez acabadas pertenecían a nuestra colección Garbur, rara vez vendemos.

Poco a poco se anda el camino, y con paciencia, sobre todo, vamos dando forma a nuestras ideas.

“La pasión no tiene límites”

Garbur Garage 87

 

 
  • Garbur Garage 87
  • fullsizerender
  • img_0023
  • img_0052
  • img_0364
  • img_0367
  • img_0368
  • img_0369
  • img_1211
  • img_1478
  • img_1480
  • img_7595
  • img_9007
  • img_9519

0 147