Bueno, la moto eléctrica como toda la tecnología nueva está un poco por encima de la tradicional. Todos los fabricantes insisten que en contrapartida vas a ahorrar en combustible y en mantenimiento, eso es bueno, pero lamentablemente hay casos que no es verdad, hay una importante marca que en sus primeros modelos puso motores con escobillas, dichas escobillas se tenían que cambiar cada 10000 Km y costaban 600 euros más 400 de mano de obra. Con razón hay clientes cabreados!!

Pero sigo con lo mismo, no se les informó bien!! De haberlo sabido hubiesen aceptado o no.

Referente a si es cara la moto? Bueno a ver, soy el primero en pagar los impuestos que me toca, pero y que me corrijan si me lee alguien, si tenemos en cuenta que pagamos un 21% de IVA y un impuesto de matriculación de creo un 16%, estamos hablando de un 37% de impuestos. Eso significa que de una moto eléctrica de 5000 euros, 1850 son impuestos, por lo que ya nos cuesta menos de nuestro PVP.

Y si sabiendo esto del 37% de impuestos, de las de combustión dedicásemos parte a incentivar las eléctricas, cuanto podríamos llegar a incentivar su compra?

Eso si por favor solo productos nacionales, las importaciones que pasen por el tubo y paguen hasta el último euro.

Y por que solo las nacionales?

Por crear empleo por ejemplo?

0 61