Bueno mi pregunta es, si tu trabajas en Madrid, Barcelona, Valencia, etc, tienes un trayecto cada día de 15 km de casa a la empresa y el fabricante SOLO te da 50 km de autonomía, crees que es un inconveniente su poca autonomía?

Vuelvo a lo mismo de antes, una vez estudiadas las necesidades de cada usuario, se puede definir que tipo de moto necesita.
Lo que antes comentaba, una moto tiene unas prestaciones, buscamos un cliente a las prestaciones que da la moto.
O es que alguien que tiene que guardar 5 gigas de fotos en un pendrive, va a comprar uno de 1 giga?

Que autonomía real tendré con mi moto?

Dios sabe!! ahí has dado en el clavo. Todos los datos que dan los fabricantes son en condiciones óptimas o aproximaciones.
Son muchísimos los factores que influyen en el consumo y claro está en la autonomía, tipo de conducción, rampas, viento de cara, etc… por ese motivo y si yo me encontrase en proceso de compra de una moto eléctrica, primero contemplaría mis necesidades de autonomía, el tipo de vehículo y sistema de recarga, y una vez ya claro que moto se adapta, exigiría una prueba antes de la compra y a no ser posible, ningún problema otro concesionario aceptará.

Haciendo eso raramente nos equivocaremos.

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