Puede que no sea tan conocida como Laia Sanz o otras pilotos del mundo de los raids, pero Sara García es una asidua del mundo de los raids y que en la pasada edición fué la primera clasificada de la prueba.

Después de una carrera dura en la que tuvo que estar 100% concentrada para no perderse, seguir las indicaciones del Road Book y cometer menos errores que sus rivales, pudo hacerse con la victoria por 4 puntos de diferencia respecto a su rival más inmediato.

Reñida victoria  la que consiguió Sara, pero en su tercera participación supo imponerse gracias a su experiencia y regularidad. 3 etapas de 6 ganadas, fueron suficientes a pesar de los fallos en la navegación que realizó. Cada año cambia el formato de la prueba y el nivel tanto físico como mecánico cada vez es mas exigente, la prueba 2016 promete.

Compartimos hoy la sexta etapa que se trató de un bucle Ifrane-Ifrane que nos deja unas espectaculares vistas de la zona y que a la vez invita a subirse a una de estas motos y bajarse a África.

 

0 64