Bueno, muchos sois los que preguntáis por la moto de la portada, como ya os habréis dado cuenta se trata de una Moto Guzzi, si pero una Guzzi muy especial por eso mereció estar en un sitio destacado en nuestra web, hace ya tiempo conocí lo que hacían estos chicos y cuanto más a fondo les he conocido, mas me han sorprendido. Arte y mecánica se fusionan en todos sus proyectos, con un nivel de adaptación y re interpretación de cualquier modelo de motocicleta que francamente sonrojaría a más de un departamento de diseño de las grandes marcas.

En el siguiente vídeo, Manel nos presenta una moto, si una moto que sin ser exactamente la de nuestra portada comparten ADN, se trata de dos patas negras de la firma Guzzi Motobox y nada menos para correr el europeo de resitencia!!

Dos maravillas pura esencia Café Racer sin olvidar en ningún momento sus prestaciones alcanzan ya los 100 CV…y son cavallos de verdad!!

Bueno…os dejamos con Manel par que nos explique un poco de sus intimidades.

 

Avanzamos que dedicaremos algunos posts a diferentes preparadores, les conoceremos y de paso les invitaremos a que compartan con nosotros sus futuras creaciones, esperamos poder crear una interesante comunidad de preparadores con los que compartir sus magníficas creaciones.

0 75