Falta menos de un mes para la realización de esta emocionante prueba, Scooter trophy, donde todos los pilotos pondrán a prueba sus habilidades encima de sus motos.

Auténticos prototipos adaptados a las duras condiciones de África que demuestran el buen nivel de sus mecánicos y sus preparadores.

En esta ocasión, para ir recordando y a modo de presentación para los que se perdieron el anterior post, adjuntamos dos vídeos, en los que ya nos podemos ir ambientando  en las tórridas arenas del desierto del Sahara marroquí, que seguro serán muy exigentes con las mecánicas de las scooters participantes.

El primer vídeo se trata de un vídeo promocional de la anterior edición.

 

 

El siguiente  vídeo se trata de un resumen de la edición 2015 de dos amigos y socios llamados Vascos Rodrigues y Pedro Oliveira de Oporto jejeje, ya se que voy a visitar en Oporto mi próximo viaje de trabajo. Esperamos os guste!!

 

Intentaremos los próximos días compartir más información de este interesante evento y como no intentaremos compartir toda la información que podamos los días que dure la prueba.

0 96