A diario se está generando en todo el mundo millones de toneladas de residuos. Entre estos residuos encontramos miles de motos que han sido retiradas de la circulación, motocicletas formadas por múltiples piezas que no necesariamente estaban en el final de su vida útil, pero que desgraciadamente pasan a formar parte de las montañas de basura que a diariamente se genera.
Muchos componentes son perfectamente recuperables, ahí la gran importancia de los cerca de 1000 profesionales que se dedican a la labor de reciclaje de nuestras viejas motocicletas. Profesionales que posteriormente reintroducen al mercado los recambios dándoles una segunda vida, ofreciéndolas a los aficionados y profesionales del sector de la motocicleta.
El reciclaje de nuestras motocicletas usadas se convierte en un negocio sostenible, ecológico y que crea nuevos empleos. La recuperación evita que millones de piezas acaben siendo simple basura y por supuesto minimizando el impacto ecológico que se genera en los procesos de remanufactura de los diferentes materiales, a la vez permite que puedan ser reutilizadas a unos precios en muchos casos un 80% menores al precio de mercado.

Por eso Used Moto Parts, ofrece la posibilidad de realizar búsquedas con tan solo un click, y lo que es más importante, poder llegar a nuestros 1000 distribuidores situados en toda Europa..
Sin duda te ofrecemos una gran herramienta con la que no solo te facilitamos ahorrar tiempo y dinero, también ayudamos a encontrar recambios exclusivos, de motocicletas de época, porque que contamos con los mejores especialistas en nuestra base de datos.

 

0 65