Bueno si alguien aún está leyendo pensará y que tío más plasta!!

Con eso quería explicar que, la moto eléctrica seguirá el mismo proceso, he hablado ya con gente que me ha contado su desengaño con sus primeras experiencias eléctricas.
Pero el problema es de la moto en si?  No, la moto cumple con todas sus posibilidades
Pero la compré contando con una autonomía de 40 KM y no paso de 30?

Es cierto, pero el problema sigue sin ser de la moto eléctrica, el problema es que en el momento de su compra, nadie hizo un planteamiento serio de las necesidades de dicho cliente.

Si claro a 40KM/H daba una autonomía de 40Km, pero no se tuvo en cuenta que el usuario cogía autopista a 70KM/H, por lo que la autonomía bajaba unos cuantos kilómetros. Está en su derecho en sentirse engañado, pero en mi opinión solo es falta de información.

Ya, pero si no puedo confiar en el vendedor con quien lo hago? Bueno esa pregunta daría bastante de si, alguien cree que el vendedor de toda la vida de ciclomotores es el perfil idóneo para la venta de la futura moto eléctrica, desde mi opinión, no en absoluto!!

Ya pero y de que me sirve a mi una moto eléctrica??

Creo es la misma respuesta que la de mis amigos de las instalaciones fotovoltaicas, una vez adaptaron sus hábitos a las instalaciones quedaron encantados.

Y que conste que no digo que en un futuro no muy lejano veamos autonomías en motos eléctricas que nos sorprenderán.

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